Sobre mi

Sobre mi. Estudio Creativo Krismontero.comCreo mi estudio en el 2002, dedicándolo principalmente al diseño gráfico y a partir del 2005 lo especializo en la creación de páginas web.

Lo que más me importa de mis trabajos es que nunca pierdan su esencia y personalidad. Por ello me gusta trabajar de manera cercana con mis clientes y conseguir realizar con éxito lo que ellos están buscando.

Vivo en la montaña y en mi día a día trabajo muy cerca de la naturaleza. Me gusta sentir que la tecnología y nuestro entorno pueden ir de la mano. Por eso gran parte de mis trabajos van enfocados siempre a buscar el máximo equilibrio posible entre estos dos mundos.

Sobre el mundo de la tecnológica puedo decir que trabajo siempre para seguir los estándares marcados por W3C, intentando posicionar mis webs siempre lo mejor posible y nunca dejando de la lado la usabilidad, accesibilidad y semántica.

Además actualmente he añadido a mis herramientas de trabajo el sistema de gestión de contenidos Joomla! Algo que me ha proporcionado increibles mejoras en diseño, gestión, posicionamiento...

Sobre mi otro mundo sólo puedo decir que no hay mucho que pensar... todo es sentir.

Espero que disfrutéis viendo mis trabajos y si algún día os interesa, por aquí me tenéis.

 

Mi equipo

Por supuesto, esto no podría funcionar sin las personas que me ayudan día a día o que me han ayudado en algún momento para que esto se haga realidad. Muchos de mis trabajos han visto la luz gracias a personas como Nestor de Monogatari, Dani de Publimpres, mi pareja Pablo y como no, mi brazo derecho, Diego Cordón. Al que nunca podré pagar toda la ayuda que me ha dado siempre.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y vuestra paciencia.

Y hablando de paciencia no puedo dejar de lado a mis compañeros perrunos, Chawen y Runa, que los pobres alguna vez se han tenido que quedar en casa más de la cuenta para que yo pudiera finalizar algún trabajo.

imaginar.jpg
Inicio Sobre mi

Contacto

http://www.krismontero.com

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tlfn: 617.471.701